Noticias / Día del Antiguo Alumno 2018
Programa e inscripción del Dia del Antiguo Alumno que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre
Esta Noticia fue editada el: 13-11-2018

Día del Antiguo Alumno 2018 max-width=

PROGRAMA DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2018

 

                SÁBADO 22 DE DICIEMBRE                   Descarga de programa y de inscripción

10:30h. Apertura del Colegio

11:00 h. Acto Institucional del día del Antiguo Alumno (Gimnasio del Colegio)

Intervenciones de la Presidencia.

Reconocimiento comode la Asociación a Dña. Montserrat Rebollar Varas,  Dña. Carmen Fernández González y Dña. Silvia Turrado Menéndez.  

Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones de  1958 (Bodas de Platino), 1968 (Bodas de Oro),  1983 (Bodas de Zafiro), 1993 (Bodas de Plata) y 2008 (Bodas de Bronce).

Nombramiento de los Antiguos Alumnos Distinguidos-2018:  Dña. Vanesa Álvarez Álvarez (p. 1999) y D. Jesús Vizcaíno Suárez (p. 1989).

Himno del Colegio.

13:30 h. Eucaristía (Iglesia colegial)

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida de confraternización en el comedor colegial

17:00 h. Visita guiada por las instalaciones colegiales

 

INSCRIPCIÓN 

Gijón, noviembre de 2018

 Querido compañero:

Han pasado ya unos cuantos años desde aquel día en el que con ilusión recibías a los pies de la Inmaculada la insignia internacional de los antiguos alumnos de Jesuitas. Este acto simbólico, por el que pasaste a formar parte de los miles de alumnos que año tras año terminan su formación en centros educativos de la Compañía, marcaba también el inicio de una nueva etapa llena de proyectos y esperanzas, dejando atrás tantos y tantos buenos recuerdos.

 

                Desde entonces muchas cosas habrán pasado por tu vida, pero algo seguro que habrá permanecido perenne a lo largo de los años y es el recuerdo de  tu paso por el centro. Pues bien, ha llegado el momento de echar la mirada atrás, de recordar y compartir experiencias, anécdotas y de reencontrarse con el colegio, nuestro colegio, y con tantos compañeros que hace ya tiempo que no ves y con los que vas a compartir una jornada que sin duda estará repleta de añoranza y alegría. Tu promoción será homenajeada dentro de los actos previstos para el 22 de diciembre, actos en los que te invitamos a participar. Seguidamente te adjuntamos la información necesaria para la inscripción del Día del Antiguo Alumno 2018, y te pedimos que nos ayudes a difundirlo entre tus compañeros, pues aunque lo comunicaremos a través de las redes sociales la transmisión directa entre vosotros es fundamental.

 

                Es necesario que nos confirmes tu asistencia a los actos y comida antes del día 15 de diciembre, imprescindible para poder organizar el evento, siendo deseable que te inscribas lo antes posible ya que en el caso de completarse el aforo del comedor antes de dicha fecha no te podrías apuntar para la comida. Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

 

                1º Verificar si eres asociado o registrado. Registrado es aquel antiguo alumno que nos ha facilitado su e-mail y ha introducido sus datos personales en la web, no paga cuota anual pero recibe información de la Asociación; Asociado es aquel A.A. que además paga la cuota anual (15 euros) y accede a todas las ventajas y recursos de la Asociación con descuentos en eventos y actividades, como es el día de Antiguo Alumno en el que se le aplica un descuento del 33% en el precio de inscripción.  Para verificar si estás asociado o registrado puedes entrar en nuestra página web o consulta en info@aacolegioinmaculada.es .

 

                2º Decidir si, además de la asistencia al acto institucional, te quedas a la comida de confraternización en el comedor colegial.

 

                 3º Realizar el pago de la inscripción mediante ingreso o transferencia, de la cantidad correspondiente según seas o no  asociado, y si te quedas a la comida colegial.

 

  • El precio de asistencia al acto, que incluye entrega de la medalla, montaje de la infraestructura y megafonía,  y comida,  es de 45 €. Los asociados tienen un descuento del 33%, quedando el importe de la inscripción en 30 euros. 

 

  • En el caso de no asistir a la comida y participar solamente en el acto con la entrega de la medalla, la inscripción es de 15 €, y gratuita para asociados.

 

Asociado a acto y comida

30 euros

No asociado a acto y comida

45 euros

Asociado a acto

gratuito

No asociado a acto

15 euros

 

  • Si aún no estás asociado lo puedes hacer antes de inscribirte y así aprovecharte del descuento referido.

 

A) Si no estás ya registrado en la Asociación (no tenemos tu correo electrónico) te puedes dar de alta cubriendo todos los apartados del formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

 

https://www.aacolegioinmaculada.es/controler.php?secc=nuevo_usuario#REGISTRATE

 

B) Si por el contrario estás ya registrado, debes entrar en tu perfil para meter los datos complementarios requeridos como es la cuenta bancaria de domiciliación (te recuerdo que la cuota es de tan solo 15 euros al año). Si tienes algún problema para darte de alta no dudes en contactar con nuestro correo info@aacolegioinmaculada.es.

 

  • El pago se deberá efectuar antes del día 15 de diciembre en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante que en las observaciones del ingreso se indique el nombre y apellidos así como la promoción. Si no lo hacéis así no será posible poder identificar al antiguo alumno que hace el ingreso y por tanto la inscripción no se podrá completar. Si el ingreso es gestionado por un familiar o amigo aseguraros que rellene adecuadamente el campo de observaciones con los datos antes referidos.

 

 

Nuestro número de cuenta es:

                ES76 0081 5640 54 0001130520

 

  • Las medallas se entregarán exclusivamente durante el acto institucional. En el caso de que por una situación imprevista un antiguo alumno no pueda asistir, la medalla puede ser recogida durante el acto durante la ceremonia por un familiar o compañero de promoción, debiendo previamente comunicar esta eventualidad al correo antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es.

 

                 4º Una vez realizado el ingreso, rellenar el formulario asociado al siguiente enlace:

 

                               https://goo.gl/forms/IcqzoCl7a42mKw4Y2

 

Alternativamente nos puedes enviar un correo a la dirección de email   antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es indicando nombre, apellidos, promoción y si te quedas a la comida. En el caso de que no puedas acceder al formulario o enviar el correo electrónico estaremos a tu disposición en el teléfono 617997882 en horario de 16-18 horas los lunes, miércoles y viernes.

 

                5º Finalmente, una vez inscrito y recogidos todos tus datos, recibirás por e-mail la confirmación de la  inscripción.

 

                 Para finalizar, solicitamos tu colaboración para poder desarrollar el apretado programa de actos con la mayor puntualidad, y tu ayuda para ir enriqueciendo nuestro archivo, que es de todos, para lo cual puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@aacolegioinmaculada.es; si es necesario nos podríamos encargar de la digitalización de tus fotografías o grabaciones.

 

                Esperando verte el próximo 22 de diciembre recibe en nombre de toda la Junta Directiva nuestro más cariñoso saludo.

 

Victor Rodríguez Blanco

Presidente AAA

Foto Angel