Noticias / I Torneo Solidario Asociación de Antiguos Alumnos Colegio Inmaculada
El sábado 29 de septiembre, a partir de las 11h. ¡Ven y márcate un punto solidario!
Esta Noticia fue editada el: 23-09-2018

I Torneo Solidario Asociación de Antiguos Alumnos Colegio Inmaculada max-width=

I Torneo Solidario Asociación de Antiguos Alumnos Colegio Inmaculada

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar el I Torneo Solidario organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos con la colaboración del Colegidrá luo de la Inmaculada.

Participantes:

Baloncesto: Triple A Gijón, Triple A Gijón B y Combinado de Antiguos alumnos Inmaculada.

Voleibol:

•  Masculino: Triple A Gijón, C.V.Oviedo y CID Jovellanos
  •  Femenino: Triple A Gijón, Colegio Inmaculada y CID Jovellanos

Horario:

El Torneo  se desarrollará desde las 11 hasta las 17,30 h. en las Canchas del Colegio Inmaculada de Gijón. Al finalizar se realizará la entrega de una camiseta conmemorativa y tendrá lugar una comida de confraternización.

Entrada gratuita.

Donativo de 5 euros a favor del proyecto Hospitalidad y Entreculturas.

¡¡VEN Y MÁRCATE UN PUNTO SOLIDARIO!!

Bases del Torneo

1. El Torneo organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio la Inmaculada de Gijón, se llevará a cabo el sábado 29 de Septiembre con un fin solidario, colaborando con los proyectos de Entreculturas y Hospitalidad. Mediante el desarrollo de partidos de baloncesto y voleibol, en las canchas del Colegio de la Inmaculada.

1. A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta conmemorativa y podrán disfrutar de una comida todos juntos fomentando los valores del deporte.

1. Los partidos de voleibol tendrán una duración de tres sets jugándose el último de ellos a 15 puntos, en cada de empate.

1. Los partidos de baloncesto se jugarán en dos tiempos de 20 minutos a tiempo corrido. Pudiendo parar el cronómetro los últimos 2 minutos de partido.