Noticias / Convocatoria de 2 becas para voluntariado y acción social
Convocadas por la Asociación. El plazo de solicitud finaliza el 28 de junio.
Esta Noticia fue editada el: 12-06-2018

Convocatoria de 2 becas para voluntariado y acción social max-width=

BECAS – 2018 PARA VOLUNTARIADO Y ACCION SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

DEL COLEGIO DE LA INMACULADA

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio de la Inmaculada de Gijón convoca en el año 2018 dos becas de ayuda al voluntariado y acción social con una cuantía total cada una de ellas de 250 euros.
  2. Las becas podrán ser solicitadas por cualquier antiguo/a alumno/a del colegio de la Inmaculada de Gijón que sea miembro de nuestra Asociación entendiendo como tal aquel que esté asociado.
  3. Los proyectos deben tener una duración mínima de 15 días, y pueden ser tanto nacionales como internacionales. Así mismo deben de desarrollarse entre el 1 de julio de 2018 y el  30 de junio de 2019.
  4. Las solicitudes se debe remitir por correo electrónico a la dirección info@aacolegioinmaculada.es, siendo preciso aportar la siguiente información:

a) Nombre completo del solicitante y promoción del colegio a la que se pertenece.

b) Breve descripción del proyecto en el que se va a colaborar, junto con información de la asociación u organización que lo gestiona.

c) Documento que acredite que el antiguo alumno ha sido aceptado para participar en dicho proyecto.

d) Fechas en las que se va a colaborar.

1. El plazo para enviar las solicitudes comienza el 10 de junio y finaliza el 28 de junio.
  2. En caso de superar las solicitudes a las becas ofertadas se priorizara el carácter internacional del proyecto y su vinculación con la Compañía de Jesús.  En caso de empate, se resolverá mediante sorteo público que oportunamente se convocará a través de nuestra página web y redes sociales.
  3. Los adjudicatarios de las becas se comprometerán a colaborar con la Asociación mediante material gráfico y un resumen de la experiencia personal vivida tras colaborar en el proyecto,  destinado todo ello a nuestra revista, nuestras redes sociales o una eventual presentación pública a nivel del colegio.
  4. En el caso de que la convocatoria quede desierta la Junta Directiva decidirá en Reunión Ordinaria el destino de los citados fondos.

En Gijón, a 10 de junio  de 2018