Noticias / I Marcha Intercultural Hospitalidad
El pr贸ximo domingo 3 de junio
Esta Noticia fue editada el: 15-05-2018

I Marcha Intercultural Hospitalidad max-width=

I MARCHA INTERCULTURAL HOSPITALIDAD

El próximo domingo 3 de junio se celebra la I MARCHA INTERCULTURAL HOSPITALIDAD entre Poo y Celorio (Llanes) con el objetivo de ofrecer una actividad de ocio en un entorno natural, que favorezca el encuentro y la convivencia con la población migrante que reside en Asturias y la sensibilización de su ciudadanía, promoviendo una actitud acogedora hacia esta población.

A la misma están invitadas todas las personas migrantes residentes en Asturias, así como todos los grupos vinculados con la Compañía de Jesús en Asturias a través de la Plataforma Apostólica.

La Marcha se realizará el domingo 3 de junio entre las localidades de Poo y Celorio (concejo de Llanes) pasando por la Playa de San Martín y con llegada a la casa de Ejercicios San Ignacio, de la Compañía de Jesús en Celorio.

HORARIO

-10.30: salida de autobuses (Oviedo y Gijón)
-11.30: llegada a Poo. Comienza la marcha.
-14.00: hora estimada de llegada a Celorio. Comida.
-16.00: Eucaristía
-17.00: salida de autobuses de Celorio

La organización cuenta con seguro de responsabilidad civil, proporcionará el transporte desde Oviedo y Gijón (especialmente para los que no dispongan de medio de transporte propio), así como una comida tipo pícnic para cada participante.

INSCRIPCIONES:

A través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/nQZye59IwHuJ0Ex53 hasta el 25 de mayo.

Para más información contactar con: torneohospitalidadasturias@gmail.com

 

Foto Angel