Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro ante CB Mieres del Camín 2017
Esta Noticia fue editada el: 08-05-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

CB MIERES DEL CAMÍN 2017 56-56 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Resultado raro en el mundo del baloncesto el acontecido en este primer partido de la eliminatoria. Un empate que nos deja con un sabor a victoria debido a que estuvimos haciendo la goma los 40 min y el pitido final llego en el momento justo.

Parcial de 10-0 para los locales en el inicio, con las ideas mucho más claras y aprovechándose de nuestra baja intensidad. Intentamos meternos en el partido pero el control es claramente de Mieres. Al termino de este cuarto 19-11.

Como hemos comentado, partido haciendo la goma con parciales para ambos equipos. Conseguiríamos ir acortando distancias con nuestro juego veloz y atacando con más cabeza la zona planteada por los locales. Al descanso 29-26.

Mieres vuelve a pegar un arreón y conseguir una renta de 10 puntos en tan solo 2 minutos de juego, para a continuación devolverles el parcial y empatar el partido a 36 a los 6 minutos de juego. Vuelven las imprecisiones en el equipo y nos marchamos al último cuarto con un 47-38.

Los últimos 10 minutos de juego no comenzarían de la mejor forma. Máxima renta para los mierenses con un 54-40 a falta de 3:49 por disputarse. Pero este equipo ha demostrado durante la temporada que en los minutos finales se crece y remonta los partidos. Parcial de 0-16 para darle la vuelta al partido. Al final, un empate que bien pudo ser una victoria ya que dispusimos del tiro ganador que no quiso entrar por muy poco.

 

Toca cerrar la eliminatoria en nuestro feudo, ante nuestra gente y en una cancha que esperamos que sea complicada para los rivales. Sábado a las 19:00 la vuelta de esta igualadísima eliminatoria.

 

Foto Angel