Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

SIETE PULMONES 43-57 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Emociones opuestas en un gran partido del equipo, pero que no fue suficiente para conseguir la sexta plaza del grupo, que a priori daba opción de jugar un año más en esta categoría en el caso que se cree una nueva.

El partido empezó con mucha intensidad y acierto por nuestra parte. Parcial de 2-13 en los primeros 7 min del cuarto que decantarían la balanza de nuestro lado para todo el encuentro. Nos iríamos con un 9-18 al término de este primer asalto.

Los próximos dos cuartos serían igualados, controlando las diferencias. Dominando en el apartado interior, muy superiores en el rebote, manteníamos el partido en unas rentas que daban tranquilidad.

El último periodo lo comenzaríamos con un marcador de 37-46. Con una gran defensa en este cuarto, el equipo pudo despegarse aún más para aumentar la renta y llevarse un partido controlado de principio a fin.

Victoria merecida con un  gran juego colectivo, tanto atrás como adelante. Como hemos comentado, la victoria fue insuficiente ya que otro resultado del grupo no nos favoreció y terminamos la liga regular en una séptima plaza y un balance de 8-10, igual que AA Codema, pero con el average perdido ante ellos.

Ahora toca jugar una eliminatoria a doble partido contra CB Mieres del Camín (7º clasificado del otro grupo) para determinar la posición final de esta categoría.