Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro ante Muebles Valle Basket Maliayu
Esta Noticia fue editada el: 05-03-2018

Baloncesto AA Inmaculada  max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

MUEBLES VALLE BASKET MALIAYU 43-59 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Segunda victoria fuera de casa de la temporada en un partido con color colegial y que a pesar de no tener ventajas abrumadoras siempre estuvo bajo nuestro control.

Comenzábamos muy enchufados con un parcial de 0-12 que rompería el partido, al igual que en el encuentro de ida, gracias a una defensa muy seria y a la gran fluidez en ataque. No sería hasta el minuto 7 de partido cuando los locales anotasen su primera canasta. Marcador de 7-16 tras este primer asalto.

El segundo cuarto apenas aumentó las diferencias para irnos con un 15-26 al descanso. Los maliayeses probaron a cambiar su defensa con el fin de ocasionarnos problemas, pero en el apartado defensivo nuestro equipo estuvo muy bien y con eso bastaba.

Tras el descanso nuevo estirón para controlar aún más el partido. Consiguiendo la máxima renta hasta entonces con el marcador final de ese cuarto, 23-43.

El último cuarto quisimos afrontarlo con la mayor seriedad posible, pero aún nos cuesta estar concentrados en partidos que ya tenemos de nuestro lado. Permitimos 20 ptos al rival (23 en los tres anteriores) siendo la mayoría tras un balance defensivo inexistente.

Al final victoria merecida y con la vista puesta en nuestro próximo rival. Partido que se prevé muy complicado pero en el cual nos jugamos mucho, como todos los partidos de aquí a que acabe la temporada. Semana para trabajar mucho y poder ser competitivos.

 

Foto Angel