Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro ante C.B. Crossover Llanes
Esta Noticia fue editada el: 19-02-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

C.B. CROSSOVER LLANES 39-57 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Primera victoria a domicilio de la temporada la que nos pudimos traer de nuestro viaje por tierras del oriente asturiano. Partido controlado de principio a fin pero sin ninguna superioridad aplastante.

Primer cuarto de golpes por ambos bandos, sin diferencias para ninguno de los dos equipos. Nuestra idea consistía en correr siempre que fuese posible y que los locales no pudiesen colocarse en una zona 2-3 muy cerrada. Con un parcial final gracias a este juego veloz, nos pudimos escapar levemente al término de este primer asalto (12-17).

En el segundo cuarto no pudimos aumentar en exceso la ventaja conseguida hasta ahora, debido a la multitud de errores que cometíamos atrás y que nos costaban canastas muy fáciles y no aprovechábamos ninguna de las ventajas al contraataque. Por tanto al descanso el marcador reflejaba un 24-31.

Los siguientes 10 minutos de juego subimos el nivel en defensa y pudimos correr fácilmente para endosar un parcial de 3-11 que nos alejó en el marcador. Llanes intentaba mantenerse en el partido con acierto desde la línea de 6,75, pero nuestra defensa y juego veloz  hacía de las suyas para llegar con un 33-46 al final de este cuarto.

Último cuarto en el cual se alcanzaron rentas por encima de los 20 puntos de diferencia, con un equipo local ya rendido. La ventaja no pudo ampliarse más debido a unos 5 últimos minutos bastante flojos a consecuencia del ritmo actual en ese momento del partido.

Segunda victoria consecutiva para seguir con buen pie esta segunda vuelta. Ahora toca pensar en el próximo partido, el cual será muy exigente, ya que se trata de un nuevo derbi colegial del que esperamos salir victoriosos por primera vez.

 

Foto Angel