Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro ante Real Grupo Cultura Covadonga C
Esta Noticia fue editada el: 16-01-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

 AA INMACULADA - QUESO TRES OSCOS 62-77 REAL GRUPO CULTURA COVADONGA C

Partido que se nos hizo muy largo y en el cual la constancia de los grupistas durante los 40 min de juego se vio recompensada. Nuestra racha de imbatibilidad en casa llega a su fin y la del líder continúa una jornada más.

Comenzábamos bastante bien, y tras un 2+1 de los visitantes para inaugurar el marcador, éramos capaces de endosar un pequeño parcial de 9-0 que obligó a parar el partido a los de rojo. Fluidez en ataque, mejoría general en el juego y velocidad eran las claves para ir mandando en el marcador. Pero el cúmulo de faltas en estos primeros 10 min dieron opciones a los grupistas de no alejarse en el marcador, debido a su gran acierto desde esta línea. 23-18 culminaba este primer asalto.

En el segundo, más de lo mismo, los visitantes con un gran porcentaje de acierto en los tiros estaban metidos en el partido hasta conseguir darle la vuelta al electrónico. Nosotros éramos capaces de plantarles cara y no cediamos en la llegada al descanso (36-33).

Parón para que las más peques amenizasen el descanso y para estrenar nuestro TIRO IMPOSIBLE, que por los pelos deja de ser “imposible”.

Reanudamos el partido y los visitantes no dieron opciones con 29 tantos en este cuarto. Todos los tiros acababan dentro del aro y varios despistes en el rebote defensivo les daban la opción a los visitantes de anotar fácil. Renta de 10 ptos que decantó el encuentro (52-62).

En el último cuarto no se vio la reacción esperada, dejamos de jugar colectivamente y los cambios defensivos tampoco surtieron efecto. Los grupistas lo aprovecharon y ampliaron la diferencia hasta alcanzar el resultado final del encuentro

A pesar de la derrota, mejoría en el juego respecto a los partidos anteriores. Competimos al líder durante gran parte del encuentro y sólo su efectividad de cara al aro nos lastró el duelo. Turno de seguir trabajando y mejorando para afrontar el próximo partido.

Foto Angel