Noticias / Francisco Farrás (p.1987) nombrado nuevo director general de Avis Budget para España y Portugal
.
Esta Noticia fue editada el: 19-12-2017

Francisco Farrás (p.1987) nombrado nuevo director general de Avis Budget para España y Portugal max-width=

(EfeEmpresas.com)

Avis Budget Group Iberia nombra nuevo director a Francisco Farrás

El proveedor internacional de servicio de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha anunciado el nombramiento de Francisco Farrás como nuevo director general para España y Portugal.

EFEEMPRESAS | MADRID - A partir de ahora, Francisco Farrás será el responsable de la implementación y desarrollo de la estrategia de Avis Budget Group para la región.

El director general y vicepresidente de operaciones en Europa de la compañía, Andre Meesschaert, ha señalado que el nombramiento “responde a nuestra intención de seguir consolidando nuestro negocio en España y Portugal”, ya que Farrás “es la persona adecuada para mantener nuestro sólido compromiso con los valores de la marca, situando en primer lugar al cliente y la innovación”.

Francisco Farrás lleva 18 años trabajando en Avis Budget Group

Con una amplia experiencia dentro del sector de alquiler de vehículos, Farrás inició su carrera en Avis hace más de 18 años, ocupando el cargo de responsable del área de tecnología y pasando posteriormente por diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de estrategia y mejora continua de procesos de negocio en las regiones de España, Italia y Portugal, además de en el Centro Nacional de Reservas en Barcelona.

Anteriormente ha ocupado el cargo de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest, ofreciendo apoyo y refuerzo a la diferentes unidades de negocio en más de 14 países.

Foto Angel