Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 69-54 CB CROSSOVER LLANES

Llega la primera victoria de la temporada en nuestro feudo y ante nuestra gente, en un día con bastante ambiente en la grada y con equipos base del Colegio. Dominio colegial durante los 40min de juego con un excelente baloncesto.

Primeros minutos de toma de contacto para ambos equipos hasta que conseguimos circular más rápido el balón contra la zona planteada y nos aprovechamos de la superioridad a campo abierto. Parcial de 10-2 para afrontar los próximos minutos con menos nerviosismo y dejar el marcador en el primer parón en 20-10.

En el segundo cuarto la renta supera la barrera psicológica de los 10 ptos y sólo un arreón final de los visitantes, aprovechándose de un buen juego interior, hace que el equipo colegial no se marche en el electrónico. Resultado de 32-23 para irse a los vestuarios.

Tras el descanso, festival de triples para echar abajo la cerrada zona de Llanes y levantar a todos los asistentes. Aún así, la renta no se dispara en exceso y a falta de 10 min de juego el 50-38 puede verse en el marcador.

En el último cuarto Llanes baja los brazos al ver que poco puede hacer para recortar las diferencias y conseguimos aumentar las diferencias por encima de los 20 ptos con buenas transiciones ofensivas y un juego muy veloz.

Buen juego el mostrado este sábado y que nada tiene que ver con el mostrado en la primera jornada. Este es el camino a seguir en una liga tan igualada que los mínimos detalles decidirán la mayoría de los partidos. Ahora a pensar en el próximo partido ante AA Codema B y a trabajar toda la semana.