Noticias / Programa de actos del Día del A.A. 2017

Programa de actos del Día del A.A. 2017 max-width=

Gijón, noviembre de 2017

Querido compañero:

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos invitarte a compartir con nosotros el Día del Antiguo Alumno 2017 del que, como sabrás, tu promoción es parte importante. El orden del día será el siguiente:

Sábado 16 de diciembre de 2017

Día del Antiguo Alumno

10:30h. Apertura del Colegio

11:00 h. Actos del día del Antiguo Alumno en el Gimnasio del Colegio

·         Intervenciones de la Presidencia

·         Reconocimiento como Amigos de la Asociación a:

°         Dña. Victoria Rodríguez García

°         D. Vicente Moral Palacio

°         D. Juan José Corte Suárez

·         Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones:

°         1957 (Bodas de Platino)

°         1967(Bodas de Oro)

°         1982 (Bodas de Zafiro)

°         1992 (Bodas de Plata)

°         2007 (Bodas de Bronce)

·         Nombramiento del Antiguo Alumno Distinguido:

°         D.  Luis Adaro de Jove  (p 1960)

·         Himno del Colegio

13:30 h. Eucaristía en la Iglesia del Colegio

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida en el comedor del Colegio

Es necesario que nos confirmes tu asistencia a los actos y comida antes del día 10 de diciembre, lo que es imprescindible para organizar el evento. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Verificar si eres asociado o registrado. Registrado es aquel antiguo alumno que nos ha facilitado su e-mail y ha introducido sus datos personales en la web pero no paga cuota anual; Asociado es aquel A.A. que además paga la cuota anual (15 euros) y accede a todas las ventajas y recursos de la Asociación con descuentos en eventos y actividades, como es el día de Antiguo Alumno.  Para verificar si estás asociado o registrado puedes entrar en nuestra página web.

Enviar un correo a antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es indicando nombre, apellidos, promoción y si te quedas a la comida. En el caso de que no puedas enviar el correo electrónico estaremos a tu disposición en el teléfono 685 91 68 24 en horario de 16-18 horas los lunes, miércoles y viernes.

3º El pago se deberá efectuar antes del día 10 de diciembre en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante que en las observaciones del ingreso se indique el nombre y apellidos asi como la promoción. Si no lo hacéis así no será posible poder identificar al antiguo alumno que se inscribe. Si el ingreso os lo gestiona un familiar o amigo aseguraros que se rellena adecuadamente el campo de observaciones.

Nuestro número de cuenta es:

ES76 0081 5640 54 0001130520

El precio de asistencia al acto, que incluye entrega de la medalla, montaje de la infraestructura y comida,  es de 35 € para los asociados y 45 € para los registrados, o no asociados ni registrados.

En el caso de no asistir a la comida el precio será de  15 € para los no asociados ni registrados, y gratuito para los asociados.

Las medallas se entregarán exclusivamente a los asistentes.

4º Finalmente, una vez realizado el ingreso recibiréis por e-mail la confirmación de la  inscripción.

Aprovechamos la ocasión para animarte, si aún no eres asociado,  a registrar tus datos y asociarte a través de nuestra página web www.aacolegioinmaculada.es. La cuota de asociación es de solo 15 € al año.

Rogamos la máxima puntualidad posible para seguir el programa en los tiempos establecidos.

Sin más, nos despedimos esperando encontrarnos en nuestro viejo Colegio el 16 de diciembre.

Recibe nuestro más cariñoso saludo.

Víctor Manuel Rodríguez Blanco

Programa de Actos en PDF