Noticias / Petición de ayuda para Haiti
Solicitada desde la Unión Latinoamericana de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas
Esta Noticia fue editada el: 05-08-2017

Petición de ayuda para Haiti max-width=

Desde la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos nos remiten esta petición de ayuda realizada por Andrés Ballerino, ecuatoriano presidente de la Unión Latinoamericana de Antiguos Alumnos de Jesuitas. La petición es de ayuda puntual o periódica para la grave situación que se vive en Haití. Adjuntamos su carta.

Hola apreciados y queridos amigos,

Tras la presentación de Entreculturas en Cleveland el pasado 29 de Junio, les compartimos información para que ustedes sepan donde se pueden efectuar donaciones para “Fe y Alegría-Haití”, la cual está atravesando una situación muy crítica y preocupante como todos ya conocen.

Así mismo les rogamos por favor difundan estos links para que no solo ex alumnos, si no toda la comunidad amiga pueda efectuar su aporte, el cual va a ser muy importante para apoyar a nuestros amigos de Haití, que están procurando con denodados y loables esfuerzos brindar una educación de calidad a los chicos, lo cual va redundar en un futuro más promisorio para ellos y por ende para este querido pero azotado país.

Adjunto el link para la donación:

Próximamente, esperamos compartir el proyecto de “WUJA for Haiti” que se está retomando.

Apreciaremos mucho su gentil colaboración.

Andres Ballerino M.

Presidente Unión Latinoamericana de Antiguos Alumnos Jesuitas