Noticias / La festividad de San Ignacio en la prensa
"La misa, que presidió el padre Javier Gómez Sánchez, contó con la intervención del Coro de Padres"
Esta Noticia fue editada el: 01-08-2017

La festividad de San Ignacio en la prensa max-width=

(El Comercio)

Tributo al fundador de los Jesuitas

La iglesia de la Inmaculada acogió ayer una eucaristía en honor a San Ignacio de Loyola presidida por el padre Javier Gómez Suárez. Una amplia representación de la comunidad jesuita de Asturias participó en esta celebración religiosa que contó con las voces del coro de Padres del colegio de la Inmaculada, para amenizar la misa y convertirla en un acto muy emotivo.

(La Nueva España)

Celebración en la parroquia de la Inmaculada

El padre Javier Gómez Sánchez presidió la misa por San Ignacio

La comunidad asturiana de los jesuitas celebró ayer en la iglesia parroquial de la Inmaculada -en la imagen- la festividad de San Ignacio. Una misa que presidió el padre Javier Gómez Sánchez y contó con la intervención del Coro de Padres del colegio de la Inmaculada.