Noticias / Noticias de Entreculturas
Así éramos hace tan sólo unos años... ¿Te acuerdas?
Esta Noticia fue editada el: 28-06-2017

Noticias de Entreculturas max-width=

(Entreculturas)

¿Te acuerdas?

Estudiar con los jesuitas nos ha aportado mucho más que una buena formación académica.Gran parte de los que somos hoy está marcado por la educación que recibimos de pequeños. Nuestra forma de pensar, nuestra forma de ser con los demás, las oportunidades que hemos tenido…

Ahora son estos niños y niñas, los que necesitan recibir una educación de calidad que les ayude a tener oportunidades y acceso a una vida digna.

¿Ayudamos a los jesuitas en este proyecto?

Entre todos los antiguos alumnos y alumnas queremos construir una escuela en la región de Pucallpa, en Perú, y nos queda muy poco para hacer realidad este sueño.
Tú, que sabes lo importante que es la educación en el comienzo de la vida. ¿Colaboras con nostros para poder ofrecérsela a los niños y niñas de las poblaciones más vulnerables?