Noticias / Estado de salud de nuestro Consiliario, P. Pedro M. Cifuentes SJ
Esta Noticia fue editada el: 26-06-2017

Estado de salud de nuestro Consiliario, P. Pedro M. Cifuentes SJ max-width=

En el día de hoy hemos recibido este comunicado oficial sobre el estado de salud del P. Cifuentes que nos ha enviado el P. Inocencio Martín SJ, Superior de la Compañía en Asturias y que se puede consultar, tras iniciar sesión,  en "Noticias para asociados" del apartado "ültimas noticias internas".

Una profunda tristeza y pesar nos invade al conocer el estado de salud en la que se encuentra nuestro querido Pedro, persona entrañable y buena con mayúsculas  muy querido por todos: familiares, compañeros jesuitas, antiguos alumnos, personal docente y no docente del colegio, miembros del coro, alumnos actuales y padres de alumnos, y un sin fin de buenos amigos, del Gijón de siempre. Pero debemos mantener la esperanza así que os pedimos a todos que le tengais presentes en vuestras oraciones.

Junta Directiva AAA                       Gijón, 26 de Junio de 2017