Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 18-05-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

HOSPITAL GIJÓN – MIRMIDONES 55-44 AA INMACULADA QUESO TRES OSCOS

Nos despedimos de esta temporada con una derrota, pero con el buen sabor de boca de haber competido una eliminatoria en la cual no éramos para nada favoritos. Y para ser más concretos, eliminatoria de 80 minutos en la cual dimos la cara durante 75 de ellos.

Y es que el partido se resume en eso, unos primeros 35 minutos en los cuales la igualdad entre ambos equipos fue aplastante y en donde los marcadores no superarían nunca la barrera de los 5 puntos de diferencia. Y unos últimos 5 en los cuales el equipo local se marchó en el marcador y ya no quedaba tiempo para igualar la contienda.

Por nuestra parte intentamos plantear un encuentro con velocidad y en momentos lo conseguimos. El acierto exterior nos mantuvo siempre en el partido ante una defensa poco agresiva fuera de la línea de 6,75. Por la otra parte, el equipo local fue claro dominador del 1x1 y del rebote, hecho que nos ocasionó muchos puntos en contra.

Terminamos por tanto esta segunda temporada desde que se creó este proyecto, dando un pasito más y con la ilusión de seguir subiendo los escalones venideros de uno a uno. Toca por tanto hacer balance de lo acontecido este año durante estos días y empezar ya a pensar en la temporada que viene.

 

Foto Angel