Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 05-04-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA - QUESO TRES OSCOS 79-51 MUEBLES VALLE BASKET MALIAYU

 

Victoria que nos da la permanencia matemática a falta de una jornada por disputarse. Partido que conseguimos romper con un tercer cuarto perfecto en ataque.

Comenzábamos el partido con poca intensidad y los visitantes se aprovechaban de ellos para mandar en el marcador durante gran parte del cuarto. La zona se nos atragantaba y no conseguíamos canastas fáciles. A pesar de ello, un último arreón final nos hacía irnos al primer parón con una ligera ventaja (13-12).

En el segundo cuarto la presión defensiva y el juego veloz de los colegiales ya empezó a hacer daño en el cuadro maliayo, obteniendo las primeras ventajas superiores a los 10 puntos. Pero los de Villaviciosa no iban a tirar la toalla y con un buen final de cuarto dejaban el electrónico apretado (35-30).

El descanso nos vino de perlas y es que de cara al aro tuvimos una efectividad soberbia. Conseguimos anotar 28 puntos en estos 10 minutos, con un acierto desde la línea de 6,75 que destrozaba la zona rival y con uno de nuestros bases muy inspirado alcanzando la cifra de 16 puntos durante este periodo. El partido estaba visto para sentencia (63-43).

En el último cuarto ampliamos la ventaja debido al cansancio del rival y a que la distancia ya era insalvable.

Como se ha dicho, victoria que nos da la permanencia y que nos coloca en una quinta plaza ya matemáticamente. Última jornada en la que iremos sin ninguna presión pero con la idea de acabar con otra victoria más la liga.

 

Foto Angel