Noticias / Aniversario del fallecimiento de Chema Cabezudo
Esta Noticia fue editada el: 21-02-2017

Aniversario del fallecimiento de Chema Cabezudo max-width=

Hoy, desde la Red Ignaciana de Asturias (RIA), nos hacen llegar un bello recuerdo a Chema Cabezudo al que nos sumamos desde la Asociación que durante muchos años presidió con dedicación y cariño y que fue su casa.

"Se cumplen hoy dos años de la muerte de Chema Cabezudo, impulsor de esta Red Ignaciana de Asturias y destacado colaborador de la Compañía de Jesús y de sus obras. Todos los que le conocimos, vimos en el una persona comprometida en la acción que desarrollan los Jesuitas, como prolongación del pensamiento y del ideario de Ignacio de Loyola. Fue un hombre de obras y proyectos, pero también de palabras y textos en los que fue dejando su huella de disponibilidad. Su enfermedad nos permitió conocer otro Chema, en el que la espiritualidad Ignaciana se hizo más pública, más presente en su entorno “...... siento más que nunca las manos de Dios....... sentirme en sus manos es una profunda experiencia". Chema sintió a Dios dentro de si y se dejó conducir por él.

Hoy desde la RIA lo recordamos con la nostalgia y el cariño debido a los que no están e hicieron camino diario a nuestro lado.

Siempre con nosotros."