Noticias / Voleibol A.A.A. Gijón

Voleibol A.A.A. Gijón max-width=

Crónica A.A.A. Gijón

Partido: Pates Arriba- CID Jovellanos- A.A.A. Gijón

Resultado: 3-0 (25-14, 25-11, 25-17)

Buen partido de las colegiales, sólo los errores y faltas de concentración privaron de tener un mayor premio.

Esta semana nuestras senior visitaban el Palacio de los Deportes para enfrentarse al Jovellanos, un rival difícil que en la ida ganó con facilidad a nuestras jugadoras. Este sábado las senior presentaron batalla y obligaron a las locales a tener que sudar la victoria. Sólo las faltas de concentración puntuales que propiciaron muchos errores no forzados dejaron a las colegiales sin mayor premio.

Sin duda el partido confirma la línea ascendente del equipo, que todavía debería subir un escalón más en su juego para poder conseguir competir los partidos enteros, en vez de competir en momentos puntuales.