Noticias / DISTRIBUCIÓN DEL CATÁLOGO 2016
Esta Noticia fue editada el: 16-02-2017

DISTRIBUCIÓN DEL CATÁLOGO 2016 max-width=

1.      La distribución del catálogo sólo se realizará a antiguos alumnos del colegio.

2.      Los catálogos son GRATUITOS para ASOCIADOS (pago de cuota anual), mientras que para los NO ASOCIADOS (no pagan cuota) tiene un coste de 15 euros.

3.      Los ASOCIADOS a  fecha 31 de diciembre de 2016 recibirán el catálogo en su domicilio de forma gratuita en los próximos días. Aquellos que se asociaron posteriormente a esa fecha serán enviados a su domicilio en fechas próximas.

4.      Los NO ASOCIADOS lo podrán recoger en la Sala de Visitas del colegio los días 20, 22 de  febrero así como el 1 y 6 de marzo, en horario de 18-20 horas. Precio del catálogo 15 euros.

5.      Opcionalmente, aquellos NO ASOCIADOS que deseen recibirlo mediante entrega en mano en su domicilio, el coste total con gastos de envio es de 19 euros. Para ello se debe enviar un correo a secretario@aacolegioinmaculada.es,  indicando nombre y apellidos,  promoción y dirección postal, asi como adjuntando el resguardo del ingreso de 19 euros en la cuenta de La Asociación:

ES76 0081 5640 54 0001130520

Si algún  antiguo alumno tiene dudas si está asociado o no, puede confirmarlo de dos formas:

a) Evidencia de que paga la cuota anual

b) Entrando en la página web de la asociación (https://www.aacolegioinmaculada.es) en su propio perfil, en el apartado información básica, donde aquellos que están asociados presentan el icono de asociado en verde.