Noticias / Equipos de AA.AA de voleibol femenino y baloncesto masculino
Esta Noticia fue editada el: 02-02-2017

Equipos de AA.AA de voleibol femenino y baloncesto masculino max-width=

La Asociación apoya tanto económica como logísticamente a dos equipos deportivos integrados por antiguos alumnos. Su finalidad es poder prolongar en el tiempo la práctica deportiva una vez se finalizan los estudios en el colegio, y mantener un vínculo no solamente con sus compañeros sino con el centro educativo. En concreto, actualmente contamos con dos equipos:

Equipo 3A voleibol femenino:

Integrado por Lucia Rivera, Irene Álvarez, Fátima Ororbia, Ana Mata, Claudia Hevia, Ángela Bango, Alba Sánchez, Claudia Gómez, Olaya Salas

Entrenador: Adrián Suárez

Equipo Tres Oscos 3A baloncesto masculino:

Pablo Viñuela, César Montero, Jaime Villar, Guillermo Lena, Julián Acle, Pedro Amieva, Gabriel Pérez, Pedro Leite, Juan Vidal, Sergy Vasatyuk, Alejandro Robles, Pablo Poole, Carlos Junquera, Alejandro Martinez, Jorge Álvarez

Entrenador: Saúl Pastur

A lo largo de esta temporada iremos pondiendo las respectivas crónicas de los partidos y los calendarios de juego. Animamos a todos los antiguos alumnos para que acudan a animar a nuestros compañeros, y aquellos que deseen participar en dichos equipos pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos:

Baloncesto: baloncestoaainmaculada@gmail.com

Voleiobol: voleibol@colegioinmaculada.es