Noticias / Entreculturas: Unidos en la misión
Esta Noticia fue editada el: 01-02-2017

Entreculturas: Unidos en la misión max-width=

(Entreculturas)

¿Qué planes tienes para el verano? ¿Qué tal vivir una experiencia de voluntariado en alguno de los proyectos de Entreculturas?

Los antiguos alumnos que formamos parte de Unidos en la Misión tenemos la oportunidad de participar en el programa Experiencia Sur que promueve Entreculturas.

Una fantástica experiencia de colaboración y convivencia durante unas semanas en alguno de los lugares donde están presentes nuestras organizaciones socias: Fe y Alegría y el Servicio Jesuita a Refugiados.

Arantxa Aliaga Ugarte, antigua alumna del colegio de los Jesuitas de Sarriá en Barcelona, estuvo en julio de 2016 en la escuela Adela Calderon de Herrera, en El Salvador.

"Soy Arantxa Aliaga Ugarte, Pediatra y Master en Salud Mental Infanto-juvenil. Estudié COU en el colegio de los Jesuitas de Sarriá, Barcelona, y, como antigua alumna, desde Entreculturas me propusieron la Experiencia Sur. Para mí ha supuesto un darme cuenta de dónde estoy en la vida y de lo que puedo aportar a los demás. Ha sido como un reset, un encuentro conmigo misma en medio de la pobreza material, pero riqueza en solidaridad y amor. He recibido más de lo que he podido dar. Es impresionante la labor que realizan los jesuitas en Latinoamérica. ¡Vale la pena!"

Si, como Arantxa, tú también quieres vivir esta experiencia, escríbenos al.garciaj@entreculturas.org

Se admitirán las solicitudes que nos lleguen antes del 10 de febrero y se hará un proceso de selección entre todos los candidatos, ya que contamos con pocas plazas.

¡Anímate! Contamos contigo.

¿Eres Antiguo Alumno Jesuita? ¡Únete! (Saber +)