Noticias / Luis Fernández Vaciero (p 1992) presenta su primer libro
Esta Noticia fue editada el: 28-01-2017

Luis Fernández Vaciero (p 1992) presenta su primer libro max-width=

Luis F. Vaciero (Gijón, 1974), estudió en el Colegio de la Inmaculada, de Gijón (p 1992). Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y doctor por la Pontificia Università della Santa Croce, de Roma, con una tesis sobre Ética económica. Ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de las finanzas y actualmente se dedica a la comunicación corporativa.

El próximo martes 7 de febrero presentará su primera obra, bajo el título "Será porque te amo". Y lo hará a las 19.30 h en el Ateneo Jovellanos (Centro Cultural Cajastur) ubicado en la Calle La Colegiata nº 2.

En cuanto al argumento, trata de un brillante analista financiero y una periodista que concilia familia y trabajo. Once años juntos. De puertas afuera, Mguel y Giulia son la pareja perfecta, pero la realidad es bien distinta. Roma atraviesa una etapa convulsa: el misterioso asesinato de una joven y la muerte del Papa multiplican la tarea de los medios de comunicación. El ritmo de vida es cada vez más estresante. Y, además, esas llamadas misteriosas...

Será porque te amo nos presenta una compleja historia de amor y desamor, de intriga y conspiración, en el maravilloso marco de una Roma tan caótica como llena de esplendor. Una novela que te sorprenderá por su prosa ágil y cálida, su galería de personajes secundarios y su maestría a la hora de entrelazar distintas tramas en un clima de gran tensión narrativa.