Noticias / Torneo AA 2016
Esta Noticia fue editada el: 28-12-2016

Torneo AA 2016 max-width=

Torneo AA 2016

Crónica primera jornada 

ANTIGUEÑA 11- HONOR FC 2

Partido sin mucha historia, desde el principio los Antigueña se hicieron dueños de la pelota, jugando a su antojo.
Serio candidato por la pelea del título de campeón de menores de 30, dos partidos y dos victorias.
A destacar por los locales Peter y Pocholo , y Bonache por los visitantes

B.DE PRUDENT 10-P.S.GERMAIN 1

Goleada de los locales, ante un PSGermain muy débil en defensa.
Dos equipos con poca experiencia en el torneo donde los locales se han adaptado mucho mejor y pueden disputar el liderato en las próximas jornadas.

LQNHN 4- COINMA 73 Y PICO 3

Bonito partido ante dos equipos con dos estilos de juego diferente pero competitivos al máximo.
Goleaba los locales 4-0 pero un Coinma 73 no arrojaba la toalla en ningún momento poniéndose a un gol faltando dos minutos del término del partido.
A destacar por los locales Pablo y por visitantes a todo el equipo por su tesón y esfuerzo a pesar de la diferencia de edad.

SIMANCAS 4 - G.UDAS 1

Partido igualado durante la primera parte, ese fue el tiempo que aguantaron los visitantes las acometidas de un Simancas muy bien físicamente. Se adelantó Udas en una bonita jugada que finalizó Néstor, seguían las llegadas al área visitante hasta que Juan puso el empate en el marcador. En la reanudación las fuerzas de los veteranos ya no existían y sólo eran capaces de defenderse como podían, así fueron llegando los 3 goles de un Sito espectacular.

R.CALCETEAM 4 - P.PELUCO 3

Comenzó dominando Calceteam con un buen manejo del balón y con Santi haciendo daño arriba. De ésta manera llegaron los primeros goles de José y Gonzalo. En los últimos minutos de la primera parte Peluco se empezó a encontrar mejor y llegaron varias ocasiones.
Ya en la reanudacion Carlos recortaba distancias con un bonito gol por banda. Los locaales no se relajaron y volvieron a poner distancia con un tanto de Chus. Se rompió el partido y llegó el 3-2 (Tuya) , 4-2 (keko) y 4-3 (Pablo) , pero ya no hubo tiempo para más.

NEGRITA 7- CERNICALENSE 1

Poxp que decir, la veteranía se notó en el encuentro con un Negrita que demostró que lo ocurrido en la primera jornada había sido un error. Los vistantes estaban bien colocados pero errores puntuales hicieron que el resultado fuera asi de abultado.

FOOTBIES 4- JULIANA 2

Buen partido de footbies donde se enfrentaba a Juliana y, puede que la experiencia de estos últimos, hiciese que se les complicase el partido, tanto que hasta casi los minutos finales, el 2.2 estaba fijo en el marcador.

 

Foto Angel