Noticias / Torneo AA 2016
Esta Noticia fue editada el: 27-12-2016

Torneo AA 2016 max-width=

Torneo AA 2016

Crónica primera jornada

CERNICALENSE 1 - ANTIGUEÑA 3

Victoria justa de los visitantes.
Los locales desarrollaban un juego de lucha y presión. Sin embargo, los visitantes manejaban el dominio de la posesión del balón creando multitud de ocasiones, pero un gran portero local, conseguía que el partido estuviera abierto hasta los últimos minutos.

FOOTBIES 3- SIMANCAS 8

Resultado muy abultado, que no refleja la realidad.
Un partido muy disputado, en el cual la diferencia ha sido en la portería. los visitantes con un Magdaleno pletórico que todo lo que le disparaban lo detenía.
Los de footbies bien colocados con Junquera e Isaac en la defensa se fajaban contra un Simancas que le gusta mover muy rápido la pelota y buscar disparo desde cualquier lugar. Así fueron llegando los goles hasta finalizar el partido.

CALCETEAM 11 - P.S.GERMAIN 2

10 minutos duró la igualdad de ocasiones y de dominio, puesto que un gran Santi tiro del carro, luciéndose ante un rival que solo podía defenderse.
Con este resultado, se puede ver las pretensiones de Calceteam, la búsqueda del titulo de campeón de campeones no logrado en la edición pasada.

LQNHN 8- JULIANA 3

Dos equipos totalmente diferentes tanto en edad como en estilo de juego.
Los locales con un currículum envidiable disputaban un encuentro contra los más veteranos del torneo pero a pesar de esa diferencia de edad nunca dan el partido por perdido y peleando hasta el final.
Los Lqnhn salieron a por el partido desde el primer minuto, haciéndose con la posesiones del balón pero se toparon contra un Juliana rocoso, defensivo y cuando recuperaban el esférico salían rápidamente a la contra, finalizando todas las jugadas.
Pero, los de gatu con su estilo no fallan, y así fue fueron desgastando al rival hasta golear a su rival.

HONOR F.C 2- NEGRITA-PESI 2

Dos estilos de juego bien distintos se vieron en el encuentro, negrita ( favoritos a priori) queriendo el balón y un honor jugando a la contra. No les salió mal el planteamiento a los locales que se adelantaron con gol de Rubo. La igualada fue obra de Alegría. En otra contra bonache puso el 2-1. Los visitantes continuaban asediando la portería defendida por Lopez hasta que finalmente Felix puso el 2-2. Resultado que deja intactas las opciones de ambos equipos.

COINMA 73 Y PICO 2 - G.UDAS 3

Bonito partido disputado entre ambos equipos con mucha igualdad que no se resolvería hasta los minutos finales. Comenzó el encuentro con ambos equipos bien colocados sin dejar espacios. En un córner llegaría el primer gol del partido para el coinma obra de Chus en propia puerta. En la segunda parte los visitantes se tiraron a por el partido y consiguieron dar la vuelta al marcador con goles de Caelles y Néstor, Esteban empataba de falta y finalmente otra vez Néstor hizo que el resultado final fuera 2-3 para G.udas.

B. DE PRUDENT 2 - P.PELUCO 2

Empate justo entre dos equipos llamados a pelear por entrar en la final del Torneo. Gran primera parte de los locales que pusieron el 2-0 en el marcador con goles de gonzalo y batalla. El descanso vino bien para aclarar ideas a los actuales campeones, sabían que tenían que puntuar si no querían perder opciones de clasificarse y asi fue, Carlos y Gonzalo lograron empatar el partido para Peluco.

Foto Angel