Noticias / Jorge Álvarez González (p.2016) Premio Extraordinario de Bachillerato del Principado de Asturias
Esta Noticia fue editada el: 12-07-2016

Jorge Álvarez González (p.2016) Premio Extraordinario de Bachillerato del Principado de Asturias max-width=

El antiguo alumno Jorge Álvarez González (p. 2016) ha conseguido uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato otorgados por la Consejería de Educación del Principado. Jorge, además de su excelente rendimiento académico, es el capitán del equipo junior de baloncesto.

Felicitamos a Jorge por este premio y por su excelente trayectoria personal y académica en sus años de colegio que culminan con esta importante distinción. Además, Jorge estos días está disfrutando de una de las becas de investigación en el campo de la biomedicina que el Colegio concede cada año.

Para acceder a este premio los alumnos, con nota superior a 8.75 debían superar pruebas relacionadas con las materias de 2º de Bachillerato. Casi todos los años algún alumno del Colegio logra esta distinción a pesar de que solo se dan cinco o seis premios para toda Asturias.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos: ¡FELICIDADES!