Noticias / Encuentro del Presidente de la Asociación con la Alcaldesa de Gijón
Esta Noticia fue editada el: 13-07-2016

Encuentro del Presidente de la Asociación con la Alcaldesa de Gijón max-width=

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Antonio Pellico (p. 1981) ha mantenido esta mañana un cordial encuentro con la Alcaldesa de Gijón, la antigua alumna Carmen Moriyón (p. 1984). En la reunión, celebrada en el despacho de la regidora municipal, aprovecharon para hacer balance del curso y felicitarse por los actos de 125 aniversario de Colegio, recientemente clausurados

Además, Antonio Pellico, en nombre de la Asociación de Antiguos, obsequió a la Alcaldesa con un pen-drive conmemorativo del 125 aniversario, que realizó la Asociación y guardaba en su memoria el diaporama presentado en la clausura de dicho aniversario. Dicho diaporama realiza un recorrido por la prolífica historia colegial a través de cientos de imágenes recogidas del archivo Colegial, del archivo de la Asociación y de numerosos archivos personales de antiguos alumnos.