Noticias / Plantación del roble americano donado por la Asociación al Colegio por sus 125 años
.
Esta Noticia fue editada el: 11-05-2016

Plantación del roble americano donado por la Asociación al Colegio por sus 125 años max-width=

El pasado jueves 5 de mayo se produjo la entrega del roble americano que la Asociación de Antiguos Alumnos ha donado al Colegio con motivo de sus 125 años. En el acto simbólico de la plantación del árbol en el jardin colegial participaron el P. Inocencio Martin (Superior de la Compañía en Asturias), P. Alfredo Florez (Director del Colegio), Antonio Pellico (Presidente de la AAA), P. Pedro Cifuentes (Consiliario de la AAA), Juan Ignacio R. Carrasco (Vicepresidente de la AAA) y Victor R. Blanco (Secretario de la AAA). En los próximos días se colocará una placa commemorativa a los pies del árbol.