Noticias / Encuentro con Kike Figaredo (p.1976) y José María Rodríguez Olaizola
"La fuerza de la debilidad"
Esta Noticia fue editada el: 30-03-2016

Encuentro con Kike Figaredo (p.1976) y José María Rodríguez Olaizola max-width=

El próximo martes 5 de abril, tendrá lugar la presentacón del libro "El Corazón del Árbol Solitario" escrito por José María Rodríguez Olaizola sobre la figura de Kike Figaredo. Con este motivo, y bajo el título de "La fuerza de la debilidad", se producirá un encuentro entre el autor y el protagonista del libro al que todos estáis invitados.

Se trata de tener "un rato de coloquio sobre la capacidad del ser humano para afrontar la dificultad; una dificultad que pasa por encontrar el propio lugar en el mundo, por dar, en cada circunstancia, lo mejor de uno mismo, por  mirar a los más heridos (en este caso las víctimas de las minas antipersona y los más pobres), y no perder la esperanza. También sobre los héroes cotidianos, esos hombres y mujeres que, sin ruido ni titulares, pelean con pasión y entrega las batallas de cada día. Un rato para tender puentes que nos ayuden a entender que todas las historias están entrelazadas. Historias de amor, de perdón, de superación, de violencia, de incertidumbre..." 

La cita será en la Sala Polivalente del Auditorio Príncipe Felipe en la Plaza de la Gesta de Oviedo, el martes 5 de abril a las 20:00 horas.

Foto Angel