Noticias / Fiestas Colegiales. La AAA organizará un concierto. Infórmate en esta noticia.
Esta Noticia fue editada el: 16-02-2016

Fiestas Colegiales. La AAA organizará un concierto. Infórmate en esta noticia. max-width=

La Asociación de Antiguos Alumnos organizará para estas próximas fiestas colegiales un gran concierto en el que podrán participar todos aquellos antiguos alumnos que tengan un pequeño grupo o quieran formar parte del evento. El plazo límite para apuntarse terminará el próximo día 1 de marzo. Hay un número limite de participantes por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción. El concierto será el jueves 17 de marzo a partir de las 21.00 h. Para inscribirse se debe mandar nombre, apellidos, teléfono de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@aacolegioinmaculada.es