Noticias / Matinée Lírica de International Opera Studio
Esta Noticia fue editada el: 24-12-2015

Matinée Lírica de International Opera Studio max-width=

MATINÉE LÍRICA DE INTERNATIONAL OPERA STUDIO

Será este domingo 27 a las 12:30 en la Sala Monte de Piedad y está organizada por los antiguos alumnos José Gómez (p.1979) José María Aguirre y Javier Fernández de la Vega (p.2002)

Este domingo 27 de diciembre International Opera Studio, la iniciativa de los antiguos alumnos José Gómez (p.1979), Jose María Aguirre y Javier Fernández de la Vega (p.2002) organiza un concierto matinal en el Sala Cultural Monte de Piedad (Plaza del Monte de Piedad s/n).

En el misma y durante algo más de una hora participaran la soprano Verónica Tello y el tenor David Barrera, ambos participantes de la edición 2015 de IOS, y que interpretaron los papeles de Mimi y Rodolfo en sendas representaciones de la Bohéme. Estarán acompañados al piano por el maestro Omar Sánchez, pianista-repertorista que formó parte del claustro de la escuela operística, que albergó Gijón el pasado verano.

Estos artistas compartirán con el público su interesante repertorio, e interpretarán arias y duetos conocidos por todos, y otras que también gustarán a los asistentes.

Las entradas para el concierto se pueden reservar a través del correo iosgijon@internationaloperastudio.com y cuestan 15€ para adultos y 5€ para niños, además de una categoría de 10€ para los amigos de IOS, una novedad que viene de la mano de la Fundación International Opera Studio y que fue presentada el pasado 11 de diciembre en la presentación del curso 2016 de la escuela operística en el Hotel Asturias.

International Opera Studio, dirigida artísticamente por José Gómez (p.1979) y administrativamente por José María Aguirre y Javier Fernández de la Vega (p.2002) estrenó el pasado verano en el Teatro Jovellanos las óperas L´Elisir d´Amore de Gaetano Donizetti en julio y La Bohème de Giacomo Puccini en septiembre, este 2016 estrenarán, también en el Teatro Jovellanos, La Sonnambula de Vincenzo Bellini los días 9 y 10 de julio y Un Ballo in Maschera de Giuseppe Verdi.