Noticias / Miguel Kocina (p.2002) y Tamara promocionan su próximo concierto en Gijón
Esta Noticia fue editada el: 18-11-2015

Miguel Kocina (p.2002) y Tamara promocionan su próximo concierto en Gijón max-width=

(La Nueva España)

Concierto con dos almas

La cantante Tamara y el gijonés Miguel Kocina compartirán escenario en el Jovellanos el 27 de diciembre para interpretar a dúo sus nuevos trabajos

Gijón, I. P. Un concierto "con mucha alma" de cara a las próximas navidades. "Mi alma entre cristales" y "Lo que calla el alma". Son los títulos de los nuevos discos del gijonés Miguel Kocina y la cantante Tamara, respectivamente. Ambos compartirán escenario el próximo 27 de diciembre en el teatro Jovellanos. Compartirán, incluso, canciones a dúo.

"Nos llevamos muy bien, ella ha apostado por mi carrera musical y ofreceremos un concierto bonito y mágico porque hay mucha química entre ambos", declaró ayer Miguel Kocina en la presentación oficial que congregó a los dos artistas.

Por su parte, la artista sevillana Tamara ensalzó la voz del cantante asturiano a la vez que agradeció "con toda su alma" la posibilidad de entonar su nuevo trabajo en la tierra de Miguel Kocina. "Estoy feliz, va a ser bonito y especial. Haremos grandes cosas juntos y estoy orgullosa de que haya contado conmigo para ser su madrina", matizó la cantante de boleros, que espera que la dupla se repita por todo el territorio nacional.

En el acto estuvo presente el concejal Jesús Martínez Salvador, que hizo un breve repaso a la carrera profesional de ambos protagonistas. "Es un evento perfecto para las familias. Es la primera vez que Miguel Kocina va a actuar en el Jovellanos y ya se lo merecía", recalcó Martínez Salvador.

Precisamente la directora del teatro, Teresa Rodríguez, explicó el trabajo para que "el sueño de Miguel de tocar en el teatro de su ciudad se haya hecho realidad". "Me convenció para este concierto", aseguró Rodríguez.

Los precios de las localidades oscilan entre los 45 euros, para las entradas de las dos filas, hasta los 15 euros para entrada general. También dos precios intermedios, los 20 euros en butaca, y los 18 euros en entresuelo. Los boletos con mayor carestía responde a que ambos realizarán un "meet and greet", es decir, encuentro con todos los fans tras la celebración del concierto. Quienes adquieran estas localidades, de primera fila, compartirán charla y confidencias tanto con Miguel Kocina como con Tamara.

Además el concierto cuenta con el patrocinio del Grupo Covadonga en tanto que los socios tendrán una rebaja en el precio de la entrada hasta que se agoten las que la entidad deportiva se ha reservado.

Foto Angel