Noticias / Conclusiones de la reunión de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas
Madrid, 26 de septiembre de 2015
Esta Noticia fue editada el: 02-10-2015

Conclusiones de la reunión de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas  max-width=

Estas son las conclusiones de la Reuníón de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas a la que asistimos en Madrid el pasado 26 de septiembre:

. Se concreta la fecha de celebración del X Congreso de la Federación en el Colegio de Montesión de Palma de Mallorca entre el 15 y el 17 de Abril de 2016.

. Se presenta la propuesta que se hará en Lyon en Octubre de 2015 para que Barcelona sea la sede del Congreso de la Unión Mundial de Asociaciones de antiguos alumnos de jesuitas en el año 2021. La otra candidatura será Paris.

. Se crea una comisión para visitar a las Asociaciones que integran la Federación para ver qué esperan de nosotros y qué podemos ofrecerles. Así como, para concretar los objetivos comunes a todos.

. Se crea otra Comisión para tener siempre una presencia mínima en las Reuniones de la Confederación Europea.

. Se propone mejorar la comunicación desde la Federación tanto a través de Facebook, como a través de la web.

. Se ha preparado un estudio sobre todas los centros educativos de la Compañía para ver aquellas que tienen asociaciones, y si están o no federadas; y si no tuvieran asociación ver la posibilidad de “ayudarles” a crear la suya. Se establece un procedimiento para llevarlo a cabo.

. Las cuentas de la Federación están saneadas y no presentan ninguna alteración.

. Se propone potenciar los encuentros deportivos, que en la actualidad realizan las asociaciones de Madrid y Alicante, entre todas las asociaciones.

. Se concreta la fecha de la próxima reunión en el Colegio del Recuerdo en Madrid el próximo 16 de Enero de 2016.