Noticias / Antonio Corripio (p.1988) preside el comité organizador de Norbienestar 2015
Esta Noticia fue editada el: 10-05-2015

Antonio Corripio (p.1988) preside el comité organizador de Norbienestar 2015 max-width=

(RTPA)

Gijón acoge una nueva edición de la feria sociosanitaria "Norbienestar"

Crecen las empresas del sector sociosanitario

El recinto ferial Luis Adaro de Gijón acoge entre hoy y mañana la tercera edición de la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España "Norbienestar 2015".
El sector sociosanitario es un sector económico al alza, por el envejecimiento de la población entre otras cosas. Las empresas crecen en este campo pero notan también el ahorro que supone la crisis. Aún así es un sector que supone un importante nicho de empleo.
La feria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Socio-Sanitarias del Principado de Asturias (ADESSPA), en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Gijón, y tiene como objetivo promover el sector buscando mejorar la visibilidad de las empresas participantes, favorecer sinergias e informar de las posibilidades que el mercado ofrece.
Tienen cabida en este certamen empresas de ayuda a domicilio, residencias, centros de día, clínicas, farmacias y parafarmacias, laboratorios farmacéuticos, ortopedias, además de asesorías, compañías de transporte adaptado y centros de formación.
En la feria se realizan demostraciones y exhibiciones, así como jornadas técnicas, ponencias y talleres.
La inauguración ha corrido a cargo de la consejera de Bienestar Social, Graciela Blanco, la concejala del Ayuntamiento de Gijón, Eva Illán, y el presidente de ADESSPA, Antonio Corripio.

Foto Angel