Noticias / Staff, la banda formada por alumnos del Colegio, semifinalista en Musicaula
Esta Noticia fue editada el: 08-04-2015

Staff, la banda formada por alumnos del Colegio, semifinalista en Musicaula max-width=

MusicAula es el primer Festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes y a su vez a colegios e Institutos de todo el país que los respaldan en el certamen.

Un Festival pionero que fomenta la música en directo en los centros escolares y que nace con tres objetivos fundamentales:

• Fomentar el valor de la música y la cultura entre jóvenes y adolescentes.
  • Ofrecer a los grupos noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística.
  • Ofrecer un valor añadido a los colegios e Institutos, estrechando el vínculo de compromiso y complicidad con sus alumnos.

Tras el cierre de inscripciones, la organización ha dado a conocer los grupos pre-seleccionados que participarán en la fase semifinal. Entre ellos se encuentra Staff, banda integrada por alumnos de 3º de ESO del Colegio.

Comienza ahora la fase Online de semifinales, en la que los grupos pre-seleccionados deberán confeccionar un video promocional.

La Gran Final de esta 6ª edición se celebrará los días 15 y 16 de mayo en un macroconcierto en el nuevo Auditorio de Getafe (Madrid) "Juan de la Cierva", donde cada día actuarán 5 grupos finalistas acompañados por distintos artistas invitados.

(EL COMERCIO)

Premio para los músicos de la Inmaculada

Están satisfechos y no es para menos: Staff, la banda de música del colegio de la Inmaculada, ha resultado semifinalista en el concurso Musicaula (para bandas apoyadas por sus colegios o institutos) al que optaron con el tema propio "Can´t Understand You".

ENLACES RELACIONADOS

Web del concurso