Noticias / Exposición de la Asociación en las Fiestas Colegiales
Esta Noticia fue editada el: 17-03-2015

Exposición de la Asociación en las Fiestas Colegiales max-width=

El próximo jueves 19 de marzo arrancan las Fiestas Colegiales 2015.

Como en otras ocasiones, los antiguos alumnos queremos sumarnos a la celebración y lo haremos mediante una exposición en una de las aulas.

Cinco paneles expondrán recuerdos de la historia de nuestra ya centenaria asociación.

El acta de constitución, fotos del día del AA de los años 70, la fachada principal del Colegio cuando en la "plaza de las cadenas" había jardines... todos esos recuerdos y muchos más podrán disfrutar aquellas personas que se acerquen a contemplar la exposición que está dividida en cinco apartados: los inicios de la Asociación, el funcionamiento habitual de la misma, el día del AA, las actividades paralelas, y el Colegio.

Un paseo breve pero intenso, que a buen seguro despertará la nostalgia y la sonrisa en más de un visitante.