Noticias / Lara Álvarez (p.2004) presentará Todo va bien
El programa de Cuatro se emite diariamente a las ocho de la tarde
Esta Noticia fue editada el: 13-01-2015

Lara Álvarez (p.2004) presentará Todo va bien max-width=

(EL COMERCIO)

La gijonesa Lara Álvarez sustituye a Edurne en "Todo va bien"

La nueva novia de Fernando Alonso será la encargada de acompañar a Xavi Rodriguez a partir de las ocho de la tarde en Cuatro

La asturiana Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso, se prepara para lanzarse al estrellato sustituyendo a la extriunfita Edurne, que ha decidido dejar la televisión para embarcase de lleno en el proyecto eurovisivo. La gijonesa había sido fichada recientemente por Mediaset pero no se sabía cual iba a ser su función dentro de la empresa de comunicación, pero ahora parece que todo está listo para que se incorpore al programa "Todo va bien" que presentará junto a Xavi Rodriguez.

Según Yotele, Lara podría aparecer en el programa esta semana con un recibimiento por todo lo alto, pero, por el momento, la cadena de televisión no lo ha confirmado.

Lara Álvarez ha empezado el año pisando fuerte; estrenando novio y proyecto laboral. El 2015 será, sin duda, el año de la periodista que deja, por el momento, aparcados los deportes, aunque seguramente empezará a dejarse caer por los circuitos de Fórmula Uno.