Noticias / Francisco Juárez del Dago (p.1969), al frente del XVII Congreso de la Asoc. Española de Andrología
Esta Noticia fue editada el: 17-12-2014

Francisco Juárez del Dago (p.1969), al frente del XVII Congreso de la Asoc. Española de Andrología max-width=

(ASESA 2015)

Queridos amigos,

Como presidente del Comité Organizador, tengo el honor de presentar este Congreso.

Desde que se aprobó nuestra candidatura en la asamblea general de ASESA de Palma de Mallorca hasta hoy, no hemos dejado de trabajar para intentar poner ante ustedes un congreso abierto a la actualidad, dinámico y de agradable estancia.

La ASESA, de la cual soy vocal extrapeninsular, ha respaldado en todo momento las gestiones del comité organizador y con el inestimable apoyo de nuestra secretaría técnica hemos podido llegar hasta aquí para ofrecerles esta presentación de lo que va a ser el 17 Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva

Al corresponder este año a España la Décima Reunión Ibérica de Andrología, se decidió aunar ambos eventos, por lo que la celebración de este Congreso tendrá un renombre especial.

Junto con nuestros colegas portugueses les intentaremos ofrecer un programa atractivo y contrastado, bien diseñado por nuestro comité científico, que coordina y preside Pedro Ramón Gutiérrez.

Os queremos ofrecer la primavera de este rincón de Gran Canaria conocido y nada lejano, con comunicaciones muy ágiles y una acreditada trayectoria de hospitalidad.

Uno de los mejores climas del mundo y un entorno que promete ser impactante harán que pasemos unos días de sabios intercambios y alegres encuentros.

Os espero Gran Canaria para mostraros personalmente nuestro afecto

Foto Angel