Noticias / Programa de actos del Día del A.A.
Esta Noticia fue editada el: 01-12-2014

Programa de actos del Día del A.A. max-width=

Querido compañero:

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos invitarte a compartir con nosotros el Día del Antiguo Alumno 2014 del que, como sabrás, tu promoción es parte importante. El orden del día será el siguiente:

Sábado 20 de diciembre de 2014

Día del Antiguo Alumno

10:30 h. Apertura del Colegio y venta de tickets para la comida en el Paraninfo

11:00 h. Actos del día del Antiguo Alumno en el Gimnasio del Colegio

• Intervenciones de la Presidencia

• Reconocimiento como Amigos de la Asociación a:

o Dña. Cruz María García Fraga

o D. Enrique Pérez Cuervo

o Dña. María Flora Nin Pardavila

• Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones:

o 1954 (Bodas de Platino)

o 1964(Bodas de Oro)

o 1979 (Bodas de Zafiro)

o 1989 (Bodas de Plata)

o 2004 (Bodas de Bronce)

• Nombramiento de los Antiguos Alumnos Distinguidos:

o D. José Manuel Guerrero Rodríguez (p 1975)

o D. José Ignacio Menéndez Fernández (p 1982)

• Himno del Colegio

13:30 h. Eucaristía en la Iglesia del Colegio

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida en el comedor del Colegio

Es necesario que nos confirmes tu asistencia a los actos y comida antes del martes 16 de diciembre. Para ello es suficiente con que envíes un correo electrónico a antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es o bien lo comuniques por teléfono al Colegio (985 39 49 11) indicando nombre, apellidos, promoción y si se queda a la comida. Las medallas se entregarán exclusivamente a los asistentes. Quien no pueda venir y desee adquirir la medalla se podrá poner en contacto con la asociación a través de los correos electrónicos que hay en la web de la asociación.

El precio de la comida es de 30 € para los asociados antes del día 16 de diciembre. Para no asociados el precio es de 40 €. Aprovechamos la ocasión para animarte a registrar tus datos y asociarte a través de nuestra página web www.aacolegioinmaculada.es. La cuota de asociación es de solo 15 € al año.

Además, de esta forma te aseguras de figurar en la próxima edición del catálogo de Antiguos Alumnos que llevaremos a cabo próximamente. Debido a la entrada en vigor hace unos años de la Ley de Protección de Datos, no podemos utilizar la información existente con anterioridad, por lo que es necesario que vuelvas a asociarte y dar tu consentimiento para la publicación de tus datos.

Rogamos la máxima puntualidad posible para seguir el programa en los tiempos establecidos.

Sin más, nos despedimos esperando encontrarnos en nuestro viejo Colegio el 20 de diciembre.

Recibe nuestro más cariñoso saludo.

Antonio Pellico Fonseca