Noticias / Nueva sección de empleo para asociados
Esta Noticia fue editada el: 24-10-2014

Nueva sección de empleo para asociados max-width=

Nos alegra comunicaros la puesta en marcha de una nueva sección que los asociados tienen ya disponible al identificarse con su usuario y contraseña en nuestra web. Se trata de un sección de ofertas de empleo en la que iremos recogiendo las ofertas que nos vayan haciendo llegar los AA.AA. que lo deseen.

El funcionamiento es sencillo:

Ofreces trabajo

Si tienes una empresa, tienes responsabilidades directivas, o sabes que tu departamento tiene una vacante pendiente de cubrir, escríbenos un correo a comunicacion@aacolegioinmaculada.es con los detalles de la oferta: puesto, requisitos, tipo de contrato, salario... y, por supuesto, los datos de contacto para que los interesados puedan inscribirse al proceso de selección (página web, correo electrónico, teléfono). En fin, todos los detalles que quieras incluir en la oferta. Nosotros crearemos una nueva ficha con todos los datos para que los usuarios puedan tener conocimiento del puesto ofertado. Como dato adicional, te agradeceremos que incluyas una fecha límite de presentación de candidaturas o nos avises cuando el puesto esté ya cubierto. De esa forma no convertiremos el apartado en un listado de ofertas caducadas.

Buscas trabajo

En la sección "Empleo" que aparece en la columna de la derecha  (debajo de la sección "Eventos") cuando te identificas con usuario y contraseña, verás la información en forma de fichas. Con las flechas a derecha e izquierda podrás desplazarte entre las distintas ofertas publicadas. Si alguna te interesa puedes pinchar en el titular de la misma para ver la descripción breve y, si quieres ampliar información, podrás seleccionar el enlace "Leer más", donde se te mostrarán todos los datos de los que disponemos.

Es importante resaltar que la Asociación de Antiguos Alumnos en ningún caso realiza labores de mediación ni interviene en los procesos de selección en modo alguno. Se trata simplemente de un servicio informativo y pretende ser un canal de comunicación entre aquellos AA.AA que ofrecen trabajo y los que lo están buscando. Este apartado nace con una vocación de complemento a las fórmulas habituales de búsqueda de empleo, de forma que los ofertantes puedan alcanzar a más candidatos, y los candidatos tengan acceso a ofertas que quizás no hayan encontrado por otros canales.

Deseamos que os resulte útil y que dé los resultados que todos esperamos.