Noticias / LOS QUE NUNCA HACEN NADA, campeones del Tornero de Navidad 2013
Se impusieron en la final a Simancas Resiste
Esta Noticia fue editada el: 02-01-2014

LOS QUE NUNCA HACEN NADA, campeones del Tornero de Navidad 2013 max-width=

Tras dos apasionantes semifinales se disputó la final del Torneo de Navidad 2013 entre Los que nunvca hacen nada y SImancas Resiste, con victoria para los primeros.

Os dejamos con las crónicas de las semifinales y final, y con la clasificación final de goleadores, pero antes, desde la ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS y GRUPO UDAS queremos agradecer la colaboración de todos los participantes, puesto que, el fin último de este torneo es homenajear a nuestro querido Diego Redondo y continuar con el espíritu colegial, reuniendo a compañeros de clase, de otras generaciones, amigos… Todo ello unido con el barniz del deporte para que reine el compañerismo y el respeto, bases que a todos nos han inculcado durante el paso por nuestro Colegio. ¡¡Feliz 2014!!

Nos vemos próximo año…

SEMIFINALES

LQNHN 3 - NEGRITA PESI 1

ALINEACIONES:
LQNHN: Pedro (2), Gatu (3), Pablo (3), Guille (2), Pipa (2), Andres (2), Moi(2), Javi (2)
NEGRITA PESI: Juan (2), Alegria(3), Santi (1), Junquera(1), Viñu(2), Pablo (2), Melo (2), Gonzaga(2), Aitor (2), Franch (1)

Primera parte muy igualada con pocas ocasiones de gol, donde dominaban los locales pero sin hacer mucho daño a los Negrita Pesi. La segunda parte los LQNHN se lanzaron a por el partido y en el momento que abrieron la lata pudieron materializar más goles pero decidieron controlar el partido, hasta que un inesperado golazo de Viñu hizo que los locales sentenciaran el encuentro.

CLAVICRES 2 - SIMANCAS RESISTE 2

ALINEACIONES:
CLAVICRES: : Ignacio(3), Nacho(2), Pelaez(3), Barata(3), Bonache(3), Nici(2), Alex(2), Alvaro(1), Loren(1), Triber(2)
SIMANCAS RESITE: Mada(3), Victor(3), Gonzalo(2), Martin(2), Miguel(2), Coalla(2), Juan(2), Sergio(2), Alejandro(2)

Partido tan igualado que hubo que llegar a la tanda de penaltis para conocer al campeón. En ese momento apareció la figura de Mada, portero del Simancas. que detuvo tres penaltis y transformó otro.

FINAL

LQNHN 4 - SIMANCAS RESISTE 0

ALINEACIONES:
LQNHN: Pedro(3), Gatu(3), Pablo(3), Guille(3), Andres(3), Moi(2), Javi(3) y Pipa(3)
SIMANCAS RESISTE: Mada(3), Victor(3), Gonzalo(2), Martin(3), Miguel(2), Coalla(2), Juan(2), Sergio(2), Alejandro(2)
Goles: Maese , Pablo, Gatu, Pipa

La gran final, dos equipos que solo sabían ganar durante el torneo. El comienzo del partido fue dominio total de los de Simancas haciendo todo lo posible para adelantarse pero una gran demostración de Pedro parándolo todo, los locales solo sabían defenderse y sin ideas a la hora de atacar, pero al poco de comenzar la segunda parte un trallazo de Gatu desde muy lejos sorprendió a todo el mundo y mas a Mada que solo pudo ver como entraba la pelota en su portería. A partir de ahí, LQNHN se hicieron fuertes atrás y salían a la contra consiguiendo materializar tres goles más. De esta forma LQNHN toman el relevo de Famiglia como campeón del Torneo.

Tabla de goleadores

Con 7 Goles: Pablo (Lqnhn), Maese (Lqnhn)
Con 6 Goles: Martín (Simancas), Gatu (Lqnhn)
Con 5 Goles: Jaime (Orgaz), Borri (Simancas)