Noticias / La Extravaganzza II ya está en marcha
Esta Noticia fue editada el: 11-12-2013

La Extravaganzza II ya está en marcha max-width=

En diciembre de 2012 el grupo 'Blues & Decker' ofreció en la Sala Acapulco de Gijón un espectáculo musical llamado 'Extravaganzza'. Cuatro horas ininterrumpidas de música y teatro con asesinatos, detectives, misterio y blues, mucho blues.

Este año, el 27 de diciembre, la banda cuyo bajista es Kike Cuetos (p.1988), cambia de repertorio y recrea un típico baile de fin de curso de instituto americano. Eso sí, ambientado en los años cincuenta.

Habrá concurso de baile (en el que podrá participar el público asistente) y la música se apartará un poco del espíritu blusero original de la banda para acercarse más a los clásicos del rock'n'roll.

La conexión con el Colegio no se acaba con la presencia de un antiguo alumno entre los músicos: próximamente se presentará el spot promocional del concierto que, ya os podemos adelantar. se ha rodado en las instalaciones colegiales.

Un espectáculo para no perderse.