Recientemente hemos tenido que cambiar nuestra presencia en Facebook y convertir nuestro pefril en página. Para asegurarte de que no te pierdes nada de la actualidad de los AA.AA., búscanos y pulsa "Me gusta". Además, en ese mismo botón tienes la opción de marcar "Recibir notificaciones" para estar a la última en todo momento.

Aunque, en teoría, todos los contactos de nuestros perfil has sido importado sen la nueva página, no sabemos si hemos perdido a alguien por el camino. Por favor, difunde esta información entre las personas a las que creas que les puede interesar y que se hayan podidio ver afectadas.

 

¡Nos vemos en las redes!

Nuestro boletín electrónico se envía a los usuarios registrados en la página web, pero también tienes la oportunidad de consultar la versión online que almacenamos en nuestro servidor.

El número 43 resume las noticias de marzo 2015.

img

Los asociados tienen disponible desde ahora una nueva sección en la que iremos recopilando las ofertas de empleo que nos hagan llegar los AA.AA.

Se trata de un servicio de información que pretende ser un complemento a los canales habituales de búsqueda de empleo o selección de personal.

Si ofreces un trabajo escríbenos a comunicacion@aacolegioinmaculada.es con los detalles.

Si buscas trabajo identifícate en nuestra web con tu usuario y contraseña y busca la nueva sección en la columna de la derecha.

TOP NOTICIAS PARA A/A/A
PUBLICIDAD
Susbribete
ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE USUARIOS
Ricardo
Ricardo CARUS LASA
Promoción 1963
Patricia
Patricia GONZALEZ ISLA
Promoción 1996
Irene
Irene CASTRO MORAL
Promoción 2008
1038 usuarios asociados
1895 usuarios registrados
PUBLICIDAD
publicidad ejemplo coinma portada
Foto Angel
Oki directo
VitalAstur
Clinicas dentales vega